escrito

  • 16.06.2010
  • 11:40
  • Txarli Prieto

RED DE ALTA TENSIÓN. HA GANADO EL PROGRESO 0

jun16

Tras 11 años, 16 trazados y cientos de ideas, Álava, dispondrá de una Red de Alta Tensión con garantías de suministro y con nuevas y mejores prestaciones tecnológicas. La habilidad para convertir un trazado polémico, en la necesidad de buscar otro, sin cuestionar la nueva red, ha sido la clave de este final.

La contestación a la nueva red ha quedado diluida por el nuevo trazado y esto ha permitido que los antisistema de vocación y los antisistema de oportunismo, no hayan podido enmarañar los suficientes apoyos políticos, para este resultado definitivo.

Los socialistas desde la coordinación institucional, España, Euskadi, Álava y con la colaboración de Red Eléctrica Española, hemos trabajado sin descanso y con espíritu unitario, recogiendo ideas, en este caso del PNV, para que fusionándolas con otras, hubiera un resultado positivo. Mientras otros se dedicaban a caracterizarnos y a darse publicidad con el fracaso del proyecto, nosotros nos dedicábamos a que el proyecto nos ayudara a un futuro mejor, a que triunfara el progreso.

Lo hemos logrado y estamos muy satisfechos.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: