escrito

  • 26.07.2010
  • 11:08
  • Txarli Prieto

TRANVÍA DE ABETXUKO 0

jul26

La próxima parada del tranvía de Abetxuko ya está anunciada. Sólo falta completar el recorrido. Su último tramo se aprecia a la vista. Si triunfa la inteligencia y el servicio a la ciudad frente al oportunismo, el tranvía llegará hasta el corazón del barrio.

Hace algunas semanas los socialistas ya dijimos que este servicio se había convertido en una prioridad. Prioridad que no refleja una obstinación sino una convicción. La convicción de atender mejor unas necesidades ciudadanas. Unas necesidades de movilidad, de conexión con el centro de la ciudad, de servicio sobre todo a la población que por edad y circunstancias físicas, más necesita de este transporte.

Los socialistas queremos que se cumpla lo acordado en el presupuesto del Ayuntamiento de Vitoria, en el presupuesto del territorio histórico de Álava y en el Plan Anticrisis del Gobierno Vasco. La financiación de esta ampliación del trazado está acordada. Cincuenta personas trabajarán en su construcción. Cuatro personas lo harán indefinidamente en el servicio. Seis millones de euros de presupuesto con el dinero reservado. Es la hora de resolverlo. Dentro de pocas semanas empezaremos a trabajar en la confección de los presupuestos para 2.011. Los socialistas queremos que haya presupuestos en todas las instituciones. Pero para que tengan sentido los futuros hay que cumplir los presentes. Este es nuestro empeño y trabajamos porque se convierta en realidad.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: