escrito

  • 21.10.2010
  • 11:05
  • Txarli Prieto

RAMÓN JÁUREGUI 1

oct21

Es el nombre del Ministro. Vasco de nacimiento. Alavés de militancia política. Universal en la mayoría de sus rasgos políticos. Con pensamiento abierto al mundo. Intuitivo. Inquieto. Dialogante. Negociador. Buen comunicador. Seductor.

Trabajador incansable. Polivalente en sus funciones políticas. Generoso para aceptar sus destinos. Valiente para expresar sus ideas. Valorado por sus rivales políticos. Muy querido por sus compañeros y compañeras. Merecedor, muy merecedor, de su nueva tarea política.

Su nombramiento prestigia la política.

Su nombramiento satisface a todo el partido y muy especialmente en Euskadi y en su PSE-EE, que ha mostrado su apoyo expreso a este nombramiento en el tiempo anterior a que se hiciera público.

El cambio liderado por el Lehendakari Patxi López, se fortalece considerablemente con el nombramiento. La política socialista refuerza sus movimientos en el campo de las ideas, de los objetivos, también del conocimiento del terreno, de la sociología del lugar.

Ramón viene muy bien a España y muy bien al País Vasco

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

  1. [...] RAMÓN JÁUREGUI Es el nombre del Ministro. Vasco de nacimiento. Alavés de militancia política. Universal en la mayoría de sus rasgos políticos. Con pensamiento abierto al mundo. Intuitivo. Inquieto. Dialogante. Negociador. Buen comunicador. Seductor. Trabajador incansable. Polivalente en sus funciones políticas. Generoso para aceptar sus destinos. Valiente para expresar sus ideas. Valorado por sus rivales políticos. Muy querido por sus compañeros y compañeras. Merecedor, muy merecedor, de su nueva tarea política. Su nombramiento prestigia la política. Su nombramiento satisface a todo el partido y muy especialmente en Euskadi y en su PSE-EE, que ha mostrado su apoyo expreso a este nombramiento en el tiempo anterior a que se hiciera público. El cambio liderado por el Lehendakari Patxi López, se fortalece considerablemente con el nombramiento. La política socialista refuerza sus movimientos en el campo de las ideas, de los objetivos, también del conocimiento del terreno, de la sociología del lugar. Ramón viene muy bien a España y muy bien al País Vasco Tweet [...]

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: