escrito

  • 16.12.2010
  • 01:12
  • Txarli Prieto

EL PSE SE OCUPA Y SE PREOCUPA DE LA RIOJA ALAVESA 0

dic16

El domingo 12 de Diciembre, la localidad de Elciego fue escenario de un encuentro entre alaveses y alavesas de procedencias, ocupaciones y pensamientos diferentes, con el fin de abordar preocupaciones, objetivos y soluciones comunes.

Representantes de organizaciones sindicales, profesionales, municipales, forales y del Gobierno Vasco, nos citamos con el interés de profundizar, en la afectación de la crisis a la economía Riojana, el precio de la uva, el precio del vino, la oferta y la demanda, la presencia de Rioja Alavesa en los espacios internacionales, los costes de las explotaciones familiares, la diversificación de negocios, el urbanismo, el turismo.

Con un ambiente muy constructivo hablamos de lo urgente, de lo prioritario, de cómo organizarnos mejor como alaveses y de cómo pesar más en el mundo socioeconómico en el que tenemos que competir.

La presencia de la consejera de Medio Ambiente, Planificación territorial, Agricultura y Pesca del gobierno Vasco, del Alcalde de Elciego y de concejales de Rioja alavesa, junteros de Álava y otros cargos del Gobierno Vasco, contribuyó de manera decisiva a desmenuzar todo lo tratado y a visualizar alternativas.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: