escrito

  • 20.01.2011
  • 05:33
  • Txarli Prieto

GAROÑA, LA NOTICIA VA DE COÑA 0

ene20

La especulación sobre la reconsideración del Gobierno de España con respecto al cierre de la Central Nuclear de Santa María de Garoña, ha puesto una vez más en evidencia la fragilidad de la comunicación y el oportunismo de algunos dirigentes políticos.

En menos de 24 horas el Gobierno de España, muy especialmente por el PP, ha sido descalificado de manera contundente, apoyándose en una especulación de la que ahora nadie es autor.

De nuevo una mercancía averiada, intoxicada, nociva para la sociedad circula por el País, como si en una sociedad democrática, con libertad de expresión, la calidad de la democracia y la veracidad de las noticias, no fueran importantes.

Una vez más se demuestra que alguien ha buscado la confusión y el daño gratuito, porque la decisión del Consejo de Ministros del Gobierno Socialista de España, tomada en su día, sobre el Plan de cierre de la Central Nuclear de Santa María de Garoña, sigue su curso en los términos aprobados.

Me imagino la frustración de quienes creían tener en la mano la posibilidad de agitar una contestación al Gobierno y sólo han conseguido ponerse en evidencia.

Bueno sería que en el futuro las informaciones, reflexiones y decisiones importantes, gozaran de la oportunidad de ser ciertas.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: