escrito

  • 28.01.2011
  • 10:44
  • Txarli Prieto

LA AUSTERIDAD DEL SR. BASAGOITI 2

ene28

Al PP vasco le preocupa la cifra prevista para gasto por viajes en las diferentes actividades de la Administración vasca.

Le preocupa que se hagan viajes para promocionar, investigar, intercambiar experiencias, asistir a eventos, relacionados con la industria, la sanidad, el turismo o la cultura.

Al PP vasco le preocupa que los empresarios viajen con el lehendakari para reforzar y abrir mercados que permitan vender nuestros productos y con ello generar economía, empleo y bienestar.

Al PP vasco le debiera preocupar poco o nada el gasto que busca un claro beneficio para nuestra sociedad y le debiera preocupar mucho o muchísimo que su candidato a Diputado General de Álava, cuando fue Diputado de Obras Públicas, gracias a su nefasta gestión, dejó sobrecostes en la autopista Vitoria-Eibar, que ahora por obra y arte de su mal hacer lo tenemos que pagar entre todos los alaveses.

Al Sr. Basagoiti, le parecen mucho 10 millones de euros de gastos en viajes del conjunto del Gobierno Vasco y su Administración.

Sr. Basagoiti, compare con la herencia dejada por su candidato Sr. De Andrés, 3,5 millones de más pagados por sobrecostes y 27,1 millones de más en reclamación por vía judicial.

Y esto ni es todo ni es lo único que se hizo mal en aquella época, pero para no apabullarle, el resto para próximas entregas.

Sr. Basagoiti, más de 30 millones en juego por mala gestión de su candidato, ¿Y con estos antecedentes quiere que nos gobierne? ¿Es este su concepto de austeridad con respecto al dinero público?

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

  1. Sería interesante conocer también los gastos de viaje que dejó el PNV en la anterior legislatura…. Nada que ver con el actual, personalmente he asistido el año pasado a misiones comerciales con el Gobierno vasco, Sao Paulo y Shangai y puedo asegurar que han sido un modelo tanto de austeridad como de objetivos de viaje, donde por fin se habla de las empresas vascas y no de ambiciones soberanistas.

  2. Txarli Prieto dice:

    Gracias por el comentario y por la sugerencia para comparar datos con la anterior legislatura.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: