escrito

  • 17.03.2011
  • 10:04
  • Txarli Prieto

EL FUTURO DEL ALAVÉS SE DECIDE EN DÍAS Y HAY BUENAS EXPECTATIVAS 4

mar17

Si la capitalización del Alavés y si el Plan de viabilidad no llegan a buen puerto, alguien tendrá que explicar qué ha hecho para llegar a ese final.

Desde hace muchas semanas se está trabajando para que inversores privados e instituciones sumemos esfuerzos, recursos y compromisos, y el Deportivo Alavés salga de la inestabilidad económica para convertirse en un club con futuro por sus resultados deportivos y por la gestión económica autónoma.

A fecha de hoy, el trabajo está muy avanzado y las expectativas para una inmediata solución son reales. Para que las expectativas sean definitivamente realidades, sí se necesita un poco de tranquilidad en este tramo final de escasos días. La fecha tope para la última ampliación de capital es suficiente.

El Deportivo Alavés necesita recursos en cuantía muy superior a la que se está dando a conocer durante los próximos cinco años, para poder salir del pozo económico en el que está sumergido. Una operación de estas características, es difícil, necesita múltiples apoyos y mucha voluntad. Todo esto ya está hilvanado, y preparado para su cosido y esa es la última operación. Existe traje, está hecho a medida y esto debiera tranquilizar a todos los seguidores del Alavés.

Lanzo esta valoración críptica y positiva porque los socialistas estamos comprometidos, con una solución que debe llegar rápida y que si alguien pretende romperla, a estas alturas no se me ocurre qué justificaciones encontrará para explicarla.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

  1. alavesiempre dice:

    Hagan lo que hagan acaben con este suplicio…

  2. javier dice:

    Se le agradecería, ya que no está bien eso de tirar la piedra y esconder la mano, que aclarara a quien acusa de intentar poner trabas a la financiación del Alavés. Sabemos que las elecciones están cerca, pero ésta desafortunada táctica que usted llama “valoración críptica” dice mucho de usted y de su grupo. Dígalo, airée sus sospechas, haga saber que sus dardos van hacia los jeltzales, ya que están en su punto de mira. Entiendo que suspiran por la Diputación alavesa, pero no se preocupe por eso, ya pactaran con sus amigos del PP para acceder a ella. Por otra parte, y centrandonos en el tema, una vez más a vueltas con la financiación del Alavés, ese enfermo terminal que los políticos e instituciones se empeñan en sustentar con dinero público. Sería loable que tanto interés se dedicase a sustentar a los autónomos, pymes y tantos negocios que tan mal lo están pasando. El fútbol para los futboleros, que no somos todos, y si somos más los que estamos con el agua al cuello con la crisis. Es lamentable y muy desmoralizador que mientras hay personas en ésta ciudad que tienen que ir a comedores sociales para poder tener un plato de comida encima de la mesa ustedes se dediquen a jueguecitos electoralistas y a financiar aficiones de algunos. Y no soy menos alavés por no ser alavesista. Un saludo.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: