escrito

  • 28.06.2012
  • 05:26
  • Txarli Prieto

EL PP INICIA EL DESMANTELAMIENTO DEL AEROPUERTO DE FORONDA 0

jun28

Tras muchos días de negación del Diputado General de Álava sobre las intenciones del Gobierno de España, para asestar al Aeropuerto de Foronda una estocada de muerte, hoy ha llegado la confirmación. El Gobierno de Rajoy quiere reducir a la mitad el servicio operativo a su capacidad logística para la carga y de esta forma ayudar a que pierda oferta y competitividad.

Si Foronda no tiene vuelos comerciales, si no ofrece otros servicios y si tampoco compite en carga, Foronda caminará hacia su desmantelamiento.

Hace unos meses cuando el PP estaba en la oposición en las instituciones alavesas y en las de España, un día sí y otro también daban lecciones a todos sobre su sabiduría y capacidad para defender y potenciar el Aeropuerto.

Hoy cuando ocupan los Gobiernos, primero niegan sus intenciones de recortes, después cuando están encima de la mesa niegan su existencia, y finalmente cuando empiezan a rodar, todo lo justifican con la coletilla de que lo hacen para salvar el País.

Los socialistas rechazamos este nuevo recorte, exigimos que no se materialice y emplazamos al Diputado General y al Alcalde de Vitoria-Gasteiz, a que defiendan la Capital y el Territorio, a que defiendan a los alaveses, a sus servicios, a su economía, y a que demuestren su solvencia impidiendo esta nueva barbaridad.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: