escrito

  • 09.07.2012
  • 11:31
  • Txarli Prieto

EL CÓDICE, EL ELECTRICISTA Y RAJOY 0

jul9

El electricista, supuesto autor del robo del Códice de la Catedral de Santiago de Compostela, se ha convertido por obra y gracia del Espíritu Santo en el mejor aliado para el lavado de imagen del Presidente del Gobierno. Cuando los socialistas afirmábamos que Rajoy tenía un programa oculto, nunca pensamos que fuera tan oculto y menos tan relacionado con el culto. Pero sea porque Dios le ha venido a ver o porque él ha salido a su encuentro, lo cierto es que Rajoy se ha valido de un supuesto caco para parecer mejor Presidente de lo que le reconocen los sondeos de opinión publica publicados.

Vivir para ver. La patética imagen del Presidente del Gobierno, manipulando el resultado de una investigación y de sus consecuencias judiciales y policiales, en beneficio propio supera a fecha de hoy los límites de la manipulación. Rajoy que goza de tiempo para estos curiosos actos no tiene tiempo para comparecer en el Parlamento y explicar sus políticas de agravamiento de la crisis, sus múltiples recortes, sus medidas radicalmente opuestas a lo que fueron sus promesas, o sus éxitos europeos que aumentan el precio de la deuda. Ni tan siquiera tiene tiempo para hacer el debate sobre el estado de la Nación, porque seguramente piensa que la ciudadanía ni lo necesita ni lo merece. Para la ciudadanía ya es suficiente con los viernes de dolores, parece pensar el ilustre gallego.

Mientras España sufre el drama de la crisis, Rajoy y el Partido Popular, disfruta a lo Curro Jiménez. Yo sólo le pido una cosa, que vaya y se lo cuente a los mineros.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: