escrito

  • 11.09.2012
  • 01:42
  • Txarli Prieto

RAJOY EL ESTUDIANTE 0

sep11

La entrevista del Presidente del Gobierno en la televisión Rescatada aunque no fuera solicitado el rescate por los Españoles, sólo ha aclarado una cosa, que los recortes en la enseñanza le parecen pocos y que para ayudar él ocupará Plaza de Estudiante.

Como en España se vive bien y no hay problemas y mucho menos riesgos de que los haya, Rajoy se ha puesto a estudiarlo todo, de momento no sabe nada de nada, y a la ciudadanía le toca esperar acontecimientos mediante los viernes de dolores para conocer las decisiones del Consejo de Ministros.

Esto es todo lo que dijo ayer.

Esto es todo después de NUEVE meses ausente de comunicación con la sociedad.

La entrevista de ayer fue un fraude en las respuestas y una decepción en las preguntas.

La desastrosa y antisocial gestión económica del Gobierno del PP no solo manifiesta incapacidad e insensibilidad, también muestra falta de transparencia y mucha cobardía en la relación con los ciudadanos.

Y algunos echamos de menos que nadie preguntara al Presidente del Gobierno, si sabia de algo, si tenía algo que decir de interés. Nadie preguntó por qué cede ante los poderosos y es implacable con los vulnerables. Nadie preguntó por qué ha mentido tanto y por qué quiere seguir de Presidente si hace todo lo contrario de lo que dijo querer hacer.

Empezó la entrevista balbuceando, con la mirada perdida, y dando la sensación de haber llegado allí sin interés.

Teniendo en cuenta los antecedentes, su programa oculto, su hacer contrario a su decir, sus recortes por sorpresa y a lo bestia, su determinación de cargarse los servicios públicos, lo que viene de la mano del PP será peor que malo.

Estemos preparados para rechazarlo y tratar de evitarlo.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: