escrito

  • 29.10.2012
  • 12:15
  • Txarli Prieto

EL EXPEDIENTE FANTASMA 0

oct29

Unos días antes de comenzar la campaña electoral un medio de comunicación se dirigió al PSE de Álava y posteriormente al PSE de Euskadi, para confirmar la existencia de un expediente sancionador a algunos miembros del PSE de Álava. La información que aportaba aquel medio era similar a la publicada hoy por El Correo. Entonces dicho medio obtuvo una respuesta negativa contundente y decidió no publicar nada. Desde entonces esta mercancía averiada circuló por distintas redacciones sin que nadie encontrara su veracidad, y por eso nadie la publicitó. Hoy El Correo sí lo hace y cabe deducir con el cien por cien de fiabilidad, que quien inventó aquello del expediente y no tuvo quien se lo escribiera ha insistido en su peregrinaje por las redacciones,  hasta conseguir su publicación.

Resulta lamentable que tras una inexistente noticia se pretenda hacer un daño gratuito al PSE. Resulta más lamentable que bajo el derecho a la información se despliegue la intoxicación.

Quienes están detrás de esta noticia saben que mienten. Y por eso no me callo.

Para proceder a la publicación de esta noticia no he tenido la oportunidad del contraste, la hubiera desmentido, y eso hubiera exigido la aportación de pruebas por quien sostenga la noticia, y eso hubiera hecho inviable la noticia, porque de lo que nunca existió, nada hay.

Observo y advierto en los últimos meses un interés excesivo por diluir las ideas, las políticas socialistas, en rivalidades y conspiraciones internas. Es como si se quisiera llevar la utilidad del socialismo a la irrelevancia, a fin de que la derecha encontrara menos obstáculos para seguir cargando la crisis sobre quienes menos tienen.

Conmigo que no cuenten, me niego y me negaré a traficar con mentiras, quien quiera acusarme de algo que dé la cara y aporte pruebas. El ‘miente miente que algo queda’ es una actitud antidemocrática.

Sé que mi rebeldía para contestar a quien miente no gusta y que por ello se me perseguirá, pero prefiero que mi libertad me cueste, a ser una marioneta de nadie.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: