MÁS SOBRE EL EXPEDIENTE FANTASMA 0
La Comisión Ejecutiva de Euskadi del PSE-EE envió en el día de ayer a los medios de comunicación la siguiente nota:
PSE-EE desmiente que se haya tramitado expediente disciplinario alguno a varios miembros de su partido.
La Comisión Ejecutiva del PSE-EE informa de que esta noticia ya fue desmentida hace unas semanas a otro medio de comunicación y lamenta que se quiera alterar la convivencia en el socialismo vasco y ser noticia por informaciones de las que nunca ha tenido conocimiento la Comisión Ejecutiva.
Los socialistas deseamos ser noticia por nuestras ideas y políticas institucionales de utilidad para la ciudadanía, y por ello apelamos a una información constructiva y veraz.
Como se desprende de la lectura de la nota, no existe y no ha existido expediente alguno.
Pero hay más, el artículo 60 de los Estatutos del PSE-EE, establece el procedimiento para iniciar los expedientes disciplinarios, y faculta exclusivamente a las Comisiones Ejecutivas Municipales o de Distrito, y subsidiariamente a las Comisiones Ejecutivas Provinciales, para instruirlos.
Ninguna Comisión Ejecutiva ha instruido expediente alguno.
¿Por qué y para qué se insiste en la mentira?
Sólo quienes están tras ella lo pueden aclarar.
Mientras eso ocurre sí queda claro el interés de dañar al PSE-EE, partiendo de una mentira. El interés por diluir nuestro proyecto político en problemas domésticos inventados. El interés por situar al socialismo en crisis interna para restar valor y utilidad a las políticas para la ciudadanía que defendemos y practicamos.
subscribete vía RSS
No hay comentarios para este post.