escrito

  • 03.12.2012
  • 07:57
  • Txarli Prieto

La HERENCIA y los HEREDEROS 0

dic3

Cuando el PP accedió al Gobierno de España envuelto en el manto que se habían confeccionado de buenos gestores, de saber gestionar la crisis y de saber crear empleo, además de vanagloriarse de ser respetado y generar confianza en Europa, se comprometió a no tocar algunas políticas. Estas eran Educación, Sanidad y Pensiones. Desde entonces la realidad nos dice que no hay día en el que no se anuncie o se tome alguna medida lesiva para los derechos y las necesidades ciudadanas.

Tanta política antisocial siempre tiene la misma coletilla, LA HERENCIA RECIBIDA.

A veces cuesta saber a qué se refieren con la herencia recibida, si es a los 30.000 millones de pérdidas de Bankia y su gran gestor Rato, si lo es a las deudas autonómicas de la Valencia de Camps, o lo es a la de Madrid de Esperanza.

Sea a lo que sea, a lo que se refieren, de lo que no cabe duda, es que seguir invocando a la herencia para justificar sus excesos y abusos, sus recortes y sus incumplimientos, sólo muestra su cobardía para afrontar sus decisiones, sus enormes carencias como gestores, y su incapacidad para hacerse creíbles.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: