escrito

  • 03.12.2012
  • 07:42
  • Txarli Prieto

LAS PENSIONES DE RAJOY 0

dic3

Una vez más y sin dar la cara Rajoy utiliza un medio de comunicación para anunciar a los Pensionistas y Jubilados de este País su enésimo incumplimiento y su enésimo recorte.

Una decisión que afecta a más de 8 millones de personas, se la despacha en una entrevista, como si el foro del Gobierno y del Parlamento no existiera. A Rajoy no le interesa el contraste, la valoración política, o las propuestas de nadie. A Rajoy le sobran las Instituciones, los Partidos o los Sindicatos. Su obsesión es reducir y desmantelar todo lo que se pueda de los servicios públicos, y por eso y de rondón apunta más decisiones para la privatización de la Sanidad.

La táctica de Rajoy consiste en asustar con una posible intervención salvo que se acepten todos sus recortes. Y para hacerlo mas expeditivamente, lo anuncia como si fuera un francotirador, apostándose en el refugio que más le conviene, una entrevista cómoda y resguardada de los demás medios de comunicación, lo hace en domingo para que vaya calando sin apenas controversia, cuando los instrumentos de la política y de la comunicación están mas desmovilizados, y además deja la coletilla de, esto no hay mas remedio que hacer a cambio de no practicar más recortes en la legislatura.

Quiero recordar que los Pensionistas y Jubilados constituyen uno de los colectivos de notable apoyo del PP y por ello de ayuda para la actual mayoría absoluta, que garantiza la ejecución de esta medida.

Y quiero recordar que en España no hay dinero para impedir la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, porque el Gobierno de Rajoy, en la cantidad de 39.000 millones de euros para el 2013, los tiene reservados para los especuladores con nuestra deuda.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: