escrito

  • 04.01.2013
  • 01:24
  • Txarli Prieto

LA POLITICA DE ALIANZAS Y LAS LIANZAS DE LA POLITICA 0

ene4

El día 2 de enero, en rueda de prensa, en Vitoria, presente la Ponencia-Resolución, aprobada por la Comisión Ejecutiva del PSE de Álava, que se debatirá a lo largo del proceso congresual, que culminara en el Congreso a celebrar el 17 de febrero.

En ella se hace una referencia a la política de alianzas del futuro y como no puede ser de otra forma, se aboga por acuerdos de izquierda, progresistas, etc., etc.

He visto posteriormente, sobre todo he leído, interpretaciones mediáticas al respecto que concretan y apuran esa reflexión hacia un destinatario concreto y único, hasta el punto de citar sus siglas.

No pretendo rectificar nada ni a nadie, sí pretendo ejercer mi derecho de expresión y mi derecho a ser responsable de mis palabras y no de interpretaciones de terceros.

Me llama mucho la atención que sobre la a mi atribuida concreción y significación de la política de alianzas, todavía nadie haya puesto tal aseveración en una radio o la haya subrayado en el texto de la Ponencia-Resolución.

Me llama mucho más la atención que haya quien entre en el debate sin haber preguntado nada y sin haberse documentado, pudiendo hacerlo.

Me llama extraordinariamente la atención, que a partir de una interpretación libre de dicha rueda de prensa, de la cual  supongo será responsable el respectivo autor y no yo, algunos hayan lanzado absurdos y burdos juicios de valor.

Me llama la atención de forma desmesurada que algunos reclamen el debate de las ideas, a continuación se asusten con ellas, hagan filibusterismo político, y jueguen al enfrentamiento entre personas.

Pero así están las cosas y para quien quiera saber lo que dice la Ponencia-Resolución en este blog esta publicada íntegramente.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: