escrito

  • 21.02.2013
  • 06:09
  • Txarli Prieto

ASÍ DEFIENDE VITORIA SU ALCALDE 0

feb21

Cuando se celebraron las elecciones autonómicas en 2012, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Sr. Maroto, justificó su inclusión en las listas porque quería defender a Vitoria, a su ciudadanía, en el Parlamento y porque su presencia en él aseguraba tal defensa. Hoy jueves 21 de Febrero de 2013, en el Pleno del Parlamento Vasco, uno de los asuntos a debate ha sido la defensa del Aeropuerto de Foronda frente a los recortes del Gobierno de España del PP, liderados por la Ministra de Fomento.

El debate ha terminado en una propuesta presentada por el PSE, transaccionada con el PNV y apoyada por EH Bildu y UPyD, en la exigencia de devolver al Aeropuerto de Foronda la operatividad durante las 24 horas del día (actualmente es de 12 horas tras el recorte de hace unos meses), de defender todos sus servicios como el Puerto de Inspección Fronterizo y de negociar y acordar con los representantes de los Sindicatos el futuro laboral de los trabajadores.

Durante todo el debate el Alcalde de Vitoria ha estado ausente del mismo, ignorando todo lo que acontecía, dando la espalda a los representantes de los trabajadores del Aeropuerto, que sí estaban en el Salón de Plenos, y solamente ha tomado asiento de su escaño, para votar con su grupo, en solitario, a favor de los recortes.

Así defiende el Alcalde a Vitoria, a los vitorianos y a las vitorianas, a sus instalaciones logísticas y al empleo. Para esto está en el Parlamento.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: