AMANTE 0
En el juicio celebrado hoy por el presunto espionaje político en el llamado caso Telleria, al que he sido llamado a declarar en calidad de testigo a propuesta de la fiscalía, se me ha preguntado si un mando de la ertzaintza me llegó a preguntar si tenía una amante, ya que todos los datos sobre mi persona y todos los movimientos que pudiera hacer debían saberlos, al igual que ocurría con los demás protegidos.
Como respondí entonces al mando en cuestión, y como he confirmado hoy, le hice saber que la protección para mi seguridad sólo tenía por objeto, permitirme ejercer mi libertad con el menor riesgo posible y en ningún caso que mi vida privada fuera interés de nadie ajeno a ella.
Y he añadido que a lo largo de mi vida siempre he procurado tener amante. Tal como describe el diccionario y como yo comparto su definición, amante es la persona que ama a otra. La verdad es que me considero afortunado porque siempre he disfrutado de esa situación, algo que deseo y espero que me acompañe toda mi vida.
Lamento que algo tan noble y edificante como amar y ser amado de pie a que algún retrógrado y descerebrado, seguramente necesitado de amor, esté buscando la equivocación y la provocación, pretendiendo retorcer o aditivar maliciosa y torticeramente el sentido de mi afirmación. Pero como dice el aldeano, ‘donde no hay mata no hay patata’.
subscribete vía RSS
No hay comentarios para este post.