escrito

  • 27.11.2014
  • 05:12
  • Txarli Prieto

UPyD IMPIDE LA MAYORÍA PARLAMENTARIA PARA AYUDAR A QUIENES SUFREN POBREZA ENERGÉTICA 0

nov27

UPyD con su abstención ha impedido hoy en el Parlamento Vasco que prosperase una iniciativa política a favor de quienes están sufriendo las consecuencias de la pobreza económica a la que están sometidos y con ella a la pobreza energética.

La propuesta, iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista, pretendía que el Parlamento reclamara la puesta en marcha de medidas económicas de choque para enfrentarse a esta cruda y fría realidad. La transacción realizada con EH BILDU llevaba al empate en la Cámara y solo UPyD, resolvía dicho empate.

PNV y PP, responsables directos de esta pobreza, aunque con distinto nivel de responsabilidad, ya se sabía que se decantarían por no hacer nada. Por esta razón UPyD desequilibraba la votación a favor de PNV y PP o de quienes sufren pobreza energética.

UPyD una vez más por anteponer su orgullo como partido de no votar con EH BILDU, ha dejado abandonada a su suerte a las personas que necesitan recursos públicos para enfrentarse a la pobreza energética. Por cierto, un orgullo que se lo salta cuando le conviene, pero no cuando más le necesita la parte de la ciudadanía que peor lo está pasando.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: