escrito

  • 04.02.2016
  • 12:40
  • Txarli Prieto

ESPAÑA NECESITA OTRO CSN 0

feb4

España no se merece el Consejo de Seguridad Nuclear que tiene, al haberse convertido, con la excepción de Cristina Narbona, en un acompañante de la política nuclear del Partido Popular.

La ciudadanía española cada vez más sensibilizada con el riesgo y daño de las energías fósiles y nucleares, y con la alternativa de las energías renovables, debe contribuir a sustituir al CSN actual por otro acorde con sus intereses.

Garoña hoy ni funciona, ni se necesita.

La energía que necesita el País está asegurada sin Garoña.

Los continuos amagos de su reapertura solo obedecen al servilismo del en funciones Gobierno Rajoy hacia las empresas que explotan esta energía, y a la soberbia de una derecha que considera que esta es una batalla de la izquierda que no debe dejar ganar.

Garoña ha cumplido con su vida útil y ahora un Gobierno inútil, en su aislamiento y agonía, quiere acelerar su reapertura.

El último Gobierno Socialista de España, dejó resuelto en Consejo de Ministros, el cierre. El Gobierno Rajoy antes de salir de Moncloa quiere torcer aquella decisión.

El CSN no debe condicionar la futura política energética del nuevo Gobierno, y si esto no sabe interpretarlo debe dimitir.

Share

subscribete vía RSS

No hay comentarios para este post.

Por favor, realice los comentarios que desee

*campos obligatorios

Please leave these two fields as-is: